Quedada fotográfica AFA Villena

Como lo prometido es deuda, después de esta dominguera mañana, ahora era deuda. Hemos intentado desde la AFVillena el que pasarais una buena mañana entre nosotros, en estas tierras de Pachecos, Infantes y “malvados” Marqueses. Hemos contado con la colaboración y la invitación de la Comunidad de Regantes de la Huerta y Partidas de esta ciudad que apuesta por nuestra afición, por nuestro arte: la fotografía, con la convocatoria de ese próximo Concurso Internacional de Fotografía “Agricultura y Agua”. Nos ha acompañado Turismo Villena Fortaleza Mediterránea entre muros almohades y cristianos con una magistral guía que cierta relación tiene con la AFV, gracias María.

Y así las cosas, nuestro más sincero agradecimiento a unos y otros… y como no puede ser de otra manera, a todos vosotros por venir a nuestra ciudad y compartir nuestra afición.

Seguimos en contacto…

Próxima parada… nuestra vecina Almansa. Iremos.

2015-06 QUEDADA Portada web OK (2)IMG_20150621_0841372015-06-21 QUEDADA HUERTA Y PARTIDAS (42)N-¦ 42015-06-21 QUEDADA HUERTA Y PARTIDAS (51)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>